Según fuentes oficiales, en septiembre pasado, personal de la tienda recibió llamadas y mensajes intimidatorios por parte de grupos de extorsionadores, por lo que serán las autoridades quienes determinen e investiguen lo ocurrido esta mañana en la tienda localizada en Avenida Central.

Ecatepec, Estado de México, 11 de diciembre (AFondo/SinEmbargo).- Una bomba casera fue localizada en uno de los anaqueles de la tienda Walmart ubicada en Plaza Aragón, en Ecatepec, misma que fue dejada por personas aún desconocidas luego de que en meses pasados, personal de la tienda recibiera llamadas de extorsión.

Fue cerca de las 7:30 horas de este martes cuando personal de la tienda de autoservicio, así como clientes, fueron desalojados ya que se encontró el artefacto en el área donde también se colocan los productos desechables.

Ante esto, solicitaron la presencia de autoridades municipales que a su vez dieron parte al agrupamiento antibombas para llegar y controlar la situación.

Una vez en el lugar notificaron que el objeto sí fue encendido, pero por alguna razón no explotó, por lo cual lo trasladaron a un lugar seguro para deshacerse de él.

Se supo por fuentes que el mes de septiembre, personal de la tienda recibió llamadas y mensajes intimidatorios por parte de grupos de extorsionadores, por lo que serán las autoridades quienes determinen e investiguen lo ocurrido esta mañana en la tienda localizada en Avenida Central.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.