México
El accidente provocó la muerte de un ciclista y dos personas lesionadas. Foto: Captura de video

Un accidente vial deja un ciclista muerto y un vehículo en llamas, en calles de CdMx (VIDEO FUERTE)

11/12/2020 - 11:50 am

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Primero impactó la parte trasera de un vehículo que esperaba el cambio de luz en el semáforo, lo que hizo que perdiera el control y terminara por arrollar al ciclista.

Ciudad de México, 11 de diciembre (SinEmbargo).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México reportó un fatal accidente donde tres autos estuvieron involucrados y un ciclista perdió la vida sobre Eje Central, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia reportó que la noche del jueves, pasadas las 23:00 horas, un auto se incendió luego de arrollar a un ciclista y a una transeúnte, e impactar a otros dos vehículos sobre Eje Central y la calle Fernando Ramírez en la colonia Obrera, a la altura del Metro Obrera.

“Personal operativo informa que se registró un accidente vehicular en Eje Central y Fernando Ramírez, colonia Obrera, que resultó en el incendio de uno de los autos. Las llamas fueron controladas por bomberos de la CdMx. Precaución al circular por la zona”, escribió.

De acuerdo con los primero reportes, el conductor de un Seat Ibiza color rojo estaba “echando carreras” con un Mini Copper blanco, esto provocó que primero impactara la parte trasera de un vehículo que esperaba el cambio de luz en el semáforo, lo que hizo que perdiera el control y terminara por llevarse al ciclista que iba en su carril, así como a una transeúnte.

En un video publicado en Twitter por el usuario @BiciManager, se observa cómo el auto quedó envuelto en llamas luego de que se perforara el tanque de combustible. Bomberos de la CdMx acudieron al lugar para poder sofocar este incendio.

Las autoridades indicaron que al lugar acudieron los servicios de emergencia, quienes reportaron la muerte del ciclista, un hombre de aproximadamente 65 años.

También se dio a conocer el traslado de una mujer al Hospital General de Balbuena, donde su estado se reporta como delicado. Los responsables fueron detenidos y trasladados al Ministerio Publico para determinar su situación legal.

“Tras el accidente un ciclista falleció y dos personas resultaron lesionadas, una fue trasladada a un hospital y la otra es valorada por personal del ERUM”, informó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video