Un secuestrador de funcionarios públicos en Veracruz es detenido por la policía de Chihuahua

12/01/2018 - 7:55 pm

Víctor Daniel F.P alias “El Coyote” es acusado de secuestrar a tres funcionarios en Minatitlán, Cosoleacaque y Acayucan. Huyó de Veracruz y se ocultó en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde fue ubicado y detenido.

En Chihuahua utilizaba una identificación falsa con Jenrry Morales Monge. Foto: Fiscalía General de Justicia de Chihuahua.

Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua informó sobre la detención de Víctor Daniel F. P alias “El Chacorta y/o El Coyote”, presunto secuestrador de tres servidores públicos en el estado de Veracruz.

La captura ocurrió en el cruce de las calles Efraín González Luna y Carlos Chavira Becerra en la colonia Manuel Gómez Morín, Ciudad Juárez, cuando elementos del Grupo Élite abordaron al sujeto, el cual se identificó una licencia de conducir del estado de Veracruz a nombre de Jenrry Morales Monge, misma que después de ser analizada se detectó que era apócrifa, indicó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

De acuerdo a la autoridad la ubicación del sujeto se originó originó tras “las labores de investigación de campo y gabinete, efectuadas por agentes de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro”, agregó.

“El Chacorta y/o El Coyote”, cuenta con una orden de aprehensión por el estado de Veracruz, pues se le acusa participar en tres secuestros cometidos en Minatitlán, Cosoleacaque y Acayucan. Las víctimas se desempeñaban como servidores públicos, según indicó la autoridad.

Elementos de la Fiscalía dieron parte a las autoridades de Veracruz, quienes arribaron a la ciudad fronteriza para llevar a cabo el traslado correspondiente del sujeto a efecto de ponerlo a disposición del Juez que lo requiere.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video