México
A FONDO EDOMEX

Los cuerpos calcinados de 2 hombres y una mujer son hallados en Amanalco, Edomex

12/01/2020 - 12:02 pm

Las víctimas, de identidad desconocida, estaban abandonadas en un barranco. Al momento del hallazgo, a los cuerpos aún les salía humo.

Por Crhistian de Jesús

Estado de México, 12 de enero (AFondo).- Los cadáveres calcinados de tres personas, entre ellos, el de una mujer fueron localizados en la zona boscosa de la comunidad Hacienda Nueva en el municipio de Amanalco, ubicado al sur del Estado de México.

Las víctimas, de identidad desconocida, estaban abandonadas en un barranco, luego de que pobladores observaron en el área rural los cuerpos a los que aún les salía humo.

De acuerdo con los reportes, al llegar al sitio, elementos de Seguridad Pública confirmaron que se trataba de restos humanos, aunque debido al estado en que estaban, fue imposible reconocerlos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense regional con sede en Valle de Bravo acudió a realizar las diligencias y levantamiento de los restos que fueron llevados al Servicio Médico Forense de ese municipio.

El 15 de diciembre pasado, los cuerpos calcinados de dos personas fueron encontrados junto a una motocicleta en la zona rural del poblado de Mayorazgo en San Felipe del Progreso, municipio de la zona norte del Estado de México.

Las víctimas de identidad desconocida se localizaron en un camino de terracería que conecta con la comunidad de Choteje a la altura de los Ejidos de La Purísima Concepción.

Según versiones, aquella ocasión, vecinos observaron los cuerpos, al parecer de hombres, junto a unos rines que fueron utilizados para incinerarlos. Debido al estado, las víctimas tampoco pudieron ser identificadas en el lugar.

La entidad mexiquense registró hasta el mes de noviembre pasado 2 mil 310 homicidios dolosos, para ubicarse en ese periodo en el tercer lugar a nivel nacional en ese delito de acuerdo a las cifras oficiales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas