Idris Elba regresa en la búsqueda de su libertad en Luther: Cae la noche

12/01/2023 - 11:30 am

La película original de Netflix que dará continuación a la historia de este intrépido detective de capacidad inigualable llegará a la plataforma este 10 de marzo.

Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- Idris Elba se vuelve a meter en los zapatos del detective John Luther ahora para Luther: Cae la noche, el largometraje de la galardonada saga televisiva que trae Netflix el próximo 10 de marzo.

La premisa de esta película va de un brutal asesino serial que aterroriza Londres mientras que John Luther anhela recuperar su libertad.

“Atormentado por el fallido intento de capturar al psicópata cibernético que ahora se mofa de él, Luther decide fugarse de prisión y terminar el trabajo, cueste lo que cueste”, se lee en la premisa compartida por la plataforma.

La exitosa serie transmitida por la BBC contó con cinco temporadas y 20 episodios dando lugar a su última entrega en 2019, año en el que pudimos ver cómo John Luther era enviado a prisión.

Ahora el director Jamie Paynen y el escritor Neil Cross, continúan con la historia de este personaje que no parará hasta tener justicia.

El elenco de la película lo completan Cynthia Erivo, Andy Serkis y Dermot Crowley, que regresa como Martin Schenk.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas