La Gran Feria de México alista motores para una edición llena de música y lucha libre

12/02/2023 - 12:00 am

Belinda, Gerardo Ortiz, Moderatto, Sonido Fascinación, Los Kumbia Kings, El Gran Silencio, La Arrolladora, Sech, Edén Muñoz, La Vecindad Santanera, entre otros, se presentarán en el Teatro del Pueblo en el marco de La Gran Feria de México.

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).- La Gran Feria de México regresará a la Ciudad de México después de casi 20 años para celebrar su edición 2023, la cual se realizará del 17 de febrero al 5 de marzo en el Parque Bicentenario, ubicado en los límites de las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

Los asistentes de este evento podrán disfrutar del Circo Atayde, juegos mecánicos, un área gastronómica y un área comercial.

A la fiesta se sumarán las presentaciones de Belinda, Gerardo Ortiz, Moderatto, Sonido Fascinación, Los Kumbia Kings, El Gran Silencio, La Arrolladora, Sech, Edén Muñoz, La Vecindad Santanera, Sonido La Changa, Cuisillos, Banda Los Recoditos, Chencho Corleone, Banda El Recodo y el festival de electrónica Water Castle con la actuación de Infected Mushroom, entre otros, en el Teatro del Pueblo de la Ciudad de México.

Cartel de La Gran Feria de México 2023. Foto: Especial

Además, La Gran Feria de México 2023 contará con espectáculos de lucha libre, en donde se podrá disfrutar de las actuaciones de Huracán Ramírez, Huracán Ramírez Jr., El Pantera, Pentagón, Lápida y Coco Rojo.

Los accesos para este evento se pueden adquirir a través de Boletiland, en la página oficial de La Gran Feria de México y en la taquillas del Parque Bicentenario.

El boleto general tiene un costo de 120 pesos e incluye el acceso a la feria, 30 juegos mecánicos y, los eventos del Teatro del Pueblo, carpa del Circo Atayde y lucha libre; mientras que el precio del boleto VIP es de mil 750 pesos e incluye lo mismo del general más el área preferente de servicios y el Teatro del Pueblo así como juegos mecánicos con acceso exprés.

En tanto, la entrada para niños menores de 90 cm, personas con discapacidad y personas de la tercera edad será totalmente gratuita.

A continuación te compartimos los horarios de La Gran Feria de México 2023:

ACCESO A LA FERIA
Lunes a domingo: 14:00 – 01:00 hrs

JUEGOS MECÁNICOS
Lunes a jueves: 16:00 – 24:00 hrs
Viernes a domingo: 14:00 – 24:00 hrs

FUNCIONES CIRCO ATAYDE
Lunes a viernes: 18:00 y 20:00 hrs
Sábado y domingo: 17:00, 19:00 y 21:00 hrs

ACCESO VIP Y TERRAZAS
Miércoles a domingo: 20:00 hrs

ACTOS ABRIDORES DEL TEATRO DEL PUEBLO
Miércoles a domingo: 20:30 hrs

ARTISTA PRINCIPAL DEL TEATRO DEL PUEBLO
Miércoles a domingo: 22:00 hrs

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video