AS MÉXICO

“Me parece muy valiente de su parte”: Paulina Goto manifiesta su apoyo a Sasha Sokol

12/03/2022 - 1:35 pm

Después de que Sasha Sokol declarará que fue víctima de abuso por parte de Luis de Llano, Paulina Goto manifestó su apoyo y dio algunas declaraciones sobre la situaciones.

Por Dora Méndez

Ciudad de Méxoco, 12 de marzo (ASMéxico).- La actriz Paulina Goto reaccionó a las declaraciones que hizo Sasha Sokol hace unos días sobre el abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano y se mostró en favor de ella y de todas las personas que han sido víctimas de este tipo de situaciones.

La actriz Paulina Goto. Foto: Paulina Goto, Facebook.

En un encuentro con diversos medios, la artista externó su apoyo a la exintegrante de Timbiriche. “Me da mucho gusto que Sasha haya salido, haya hablado y haya contado su historia; es conmovedor y es valiente. La apoyo, y me parece muy valiente de su parte salir a hablar después de tanto tiempo, cada quien tiene su proceso y no hay que presionar porque es personal”, expresó la protagonista de la serie Madre sólo hay dos.

Por otro lado, Paulina también se mostró en favor de que las víctimas compartan sus experiencias, sólo si están listas. “Apoyo el movimiento feminista, siempre lo voy a hacer… Si quieres salir a contar tu historia y si no también, es muy respetable. Creo que todas historias son super fuertes y por eso me llega, porque soy una mujer empática, y porque soy mujer, porque sé lo que es ser mujer”, agregó.

Además, Goto fue cuestionada sobre el tema del productor Pedro Damián, pues hace algunos años se les relacionó, cuando ella hizo su primera telenovela titulada Niña de mi corazón, de la que él era productor, pues ella tenía 18 años y él 56. Aunque nunca se confirmó que fuera cierto, hasta la fecha es un tema que la actriz no quiere tocar.

“No voy a hablar de eso… Yo estaba muy chica, era la primera experiencia en televisión estando en el medio que se habrá de mí. Definitivamente, se mueven muchas cosas, no fue una etapa fácil en mi vida. Ahora estoy tranquila y estoy en paz”, expresó.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Paulina se muestra en favor del feminismo, pues por medio de sus redes sociales ha compartido diversos mensajes apoyando el movimiento. Uno de los más recientes fue con motivo del Día Internacional de la Mujer, pues asistió a la marcha que se organizó en la Ciudad de México.

“Hoy salimos a las calles a levantar la voz, exigiendo que dejen de violentarnos, invisibilizarnos, discriminarnos, cosificaremos, sexualizarnos, silenciarnos, por las que nos faltan, por las que estamos y por las que vienen. La lucha que demos hoy”, escribió la artista en una publicación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video