AS MÉXICO

La jornada 1 de la eLiga MX culmina con derrota de Xolos ante Santos, que lidera el torneo

12/04/2020 - 11:06 pm

Con el marcador definitivo, Santos es líder de la competencia concluida la primera jornada, con una diferencia de +4 golesCiudad de México, 12 de abril.

Ciudad de México, 12 de abril (AsMéxico).– En el último duelo de la jornada 1 de la flamante eLiga MX, Santos no tuvo complicaciones y goleó 5-1 a los Xolos de Tijuana. Los futbolistas virtuales comandados por Octavio Rivero se sobrepusieron a un gol tempranero en contra y resolvieron el encuentro en cuestión de tres minutos.

El duelo empezó parejo, con ocasiones de gol en ambos arcos, al 21’, Camilo Sanvezzo abrió el marcador con una buena definición al arco y puso a los Xolos arriba.

Con la desventaja, Santos adelantó líneas y al 32’ igualó los cartones vía Matheus Doria, quien remató un tiro de esquina por el sector derecho. Cinco minutos después, Brian Lozano completó la remontada con un tiro cruzado y le dio la ventaja a los visitantes antes de que finalizara la primera mitad.

Para la parte complementaria, Rivero se volcó al frente y al 47’ amplió la ventaja gracias a una anotación del delantero argentino, Julio Furch. Ya con el equipo confiado, Brian Lozano firmó un doblete al 67’ y Eduardo Aguirre puso la cereza en el pastel a cinco minutos del final, con un disparo globeado.

Con el marcador definitivo, Santos es líder de la competencia concluida la primera jornada, con una diferencia de +4 goles, misma cantidad que tiene el Toluca a su favor, gracias al desempeño de Felipe Pardo frente a Monarcas Morelia (4-0).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas