AS MÉXICO

Toluca buscaría romper el mercado de fichajes: Va por de Jong y el uruguayo Cavani

12/06/2022 - 6:22 pm

Los Diablos Rojos quieren salir de los últimos lugares de la tabla general de la Liga Mx; por ello buscarán fichar a dos jugadores de talla mundial para el arranque del Apertura 2022.

Por Mauricio Torres

Ciudad de México, 12 de junio (ASMéxico).- Los Diablos Rojos del Toluca tuvieron una participación desastrosa en el Clausura 2022, pues quedaron en los últimos lugares de la tabla general y por ende no pudieron calificar a la ronda de repechaje. Debido a la falta de resultados, la directiva del cuadro escarlata busca reforzar la plantilla y tiene en la mira a dos delanteros de talla mundial.

Leo Fernandez del Toluca FC con su camiseta. Foto: Twitter @TolucaFC

De acuerdo a información de ESPN, la dirigencia de los choriceros ya se puso en contacto con el atacante Luuk de Jong que milita en el Sevilla de España. La misma fuente reveló que el seleccionado de los Países Bajos tiene conocimiento de la oferta de los Diablos, la cual es muy seria para concretar el fichaje de cara al Apertura 2022.

Cabe mencionar que el neerlandés aún tiene contrato con el Sevilla, sin embargo, el delantero no entra en los planes del estratega Julen Lopetegui y por este motivo estuvo cedido en el Barcelona. Por otro lado, la directiva encabezada por Francisco Suinaga y Antonio Naelson Sinha también tiene los ojos puestos en el uruguayo Edinson Cavani.

View this post on Instagram

A post shared by Luuk de Jong (@luukdejong9)

A diferencia de de Jong, el charrúa finaliza contrato el 30 de junio con el Manchester United por lo que será agente libre y puede fichar con el equipo que mejor le convenga. ESPN informó que la directiva de Toluca también le presentó una oferta seria al sudamericano para que pueda arribar al futbol mexicano, pero la idea del futbolista es permanecer en el viejo continente para llegar de buena forma a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Ahora solamente la directiva espera una respuesta de los dos futbolistas para poder llevar a cabo el fichaje. Los Diablos Rojos del Toluca inaugurarán el Apertura 2022 el próximo primero de julio enfrentando a Necaxa en Aguascalientes, posteriormente recibirán a los Rojinegros del Atlas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video