AS MÉXICO

Los Pumas de la UNAM podrían fichar al argentino Gustavo del Prete para el Apertura

08/06/2022 - 3:37 pm

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el club universitario de la Liga Mx habría ofrecido cerca de 5 millones de dólares por el atacante argentino.

Por Erick De la Rosa

Ciudad de México, 8 de junio (ASMéxico).- Pumas ha tenido un mercado de fichajes muy movido y caer en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf , además de quedarse en el repechaje pegó fuerte en la directiva auriazul.

Alineación de Pumas. Foto: Instagram vía @pumasmx.

Por ello, el Club Universidad Nacional le dio la gracias a varios elementos como Washington Corozo o Sebastián Saucedo y ya preparan lo que podría ser uno de los fichajes más sonados para el próximo torneo, el de Gustavo del Prete.

Según información de César Luis Merlo, los Pumas ofrecieron cerca de 5 millones de dólares por el plurifuncional atacante argentino y Estudiantes de la Plata vería con muy buenos ojos la propuesta del equipo mexicano.

Del Prete viene de un torneo de ensuelo con Estudiantes y puede jugar como delantero, extremo izquierdo o de enganche. Por otro lado, la directiva trabaja para renovarle el contrato a Juan Ignacio Dinenno.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas