Pumas confirma a César Huerta como su nuevo jugador para el Apertura 2022

01/06/2022 - 3:35 pm

Los Pumas de la UNAM confirmaron el fichaje del “Chino” Huerta, procedente de las Chivas del Guadalajara, de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

Ciudad de México, 1 de junio (AP).- El volante César Huerta se convirtió el miércoles en nuevo jugador de Pumas para el torneo Apertura 2022, informó el equipo.

El jugador César Huerta durante su paso por las Chivas. Foto: Twitter vía @Chivas

Huerta arriba a los universitarios procedente de Chivas, donde militó los pasados tres torneos, incluyendo el Clausura 2022 donde apareció en ocho partidos, dos como titular.

El jugador de 21 años fue seleccionado nacional en categorías con restricción de edad, es canterano del Guadalajara, pero ha adicionalmente jugado para Zacatepec de segunda división, además de Morelia y Mazatlán.

Pumas no dio a conocer más detalles sobre la contratación, que es su segunda de cara al próximo torneo. El lunes pasado el equipo también anunció el fichaje del portero Gil Alcalá, quien arriba procedente de Tijuana.

El equipo tampoco confirmó si Huerta llegó como moneda de cambio por la salida del lateral Alan Mozo al Guadalajara anunciada la víspera.

Pumas, uno de los cuatro equipos más populares del país, fue eliminado en cuartos de final por Chivas en el Clausura 2022.

Los universitarios fueron finalistas de la CONCACAF, pero cayeron ante los Sounders de Seattle para extender su sequía de campeonatos que data del torneo Clausura 2011.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video