VIDEO: Guardia le niega acceso a condominios y mujer lo amenaza: “no sabes en la que te metes”

12/07/2020 - 7:46 pm

En la videograbación incluso se escucha que la mujer amenaza al empleado de seguridad: “y te lo advierto, no sabes ni en el pedo que te metes”, le dice.

Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo).- Una mujer encaró a un guardia de seguridad que le prohibió el acceso al conjunto habitacional en el que vive por no pagar el servicio de vigilancia, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

A través de un video que pronto se viralizó en redes sociales, se observa a la mujer insultar en repetidas ocasiones al vigilante.

“¿Qué te crees?, ¿qué te crees?”, retaba al guardia, mientras él sólo se limitaba a responderle que se tranquilizara, que no era una pelea.


Sin embargo, la ciudadana continuaba ofendiéndolo: “´pinche maleducado hijo de tu puta madre, ten educación. Me dejaste como tu pendeja, te das la vuelta como puto burro… Tienes cara de puto mariguano”.

En la videograbación incluso se escucha que la mujer amenaza al empleado de seguridad: “y te lo advierto, hijo de tu puta madre, no sabes ni en el pedo que te metes”, le dice.

Después de arremeter contra el guardia, el video muestra que la mujer se dirige a otra vecina que se encontraba a bordo de su camioneta para poder ingresar a la unidad, y comienza a insultarla también.

“¿Qué estás preguntando, pinche metiche?, te vale madres. No estés de pinche metiche”, le grita.

Al final, la mujer no pudo ingresar con su automóvil al conjunto habitacional y tendrá que ponerse al corriente en sus pagos.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video