Félix Sariñana había organizado una reunión en su casa, en plena pandemia de coronavirus, por lo que el personal de seguridad del fraccionamiento impidió el acceso a los invitados, entonces la mujer ingresó a la caseta de vigilancia y comenzó la agresión.

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).- La exfuncionaria de Durango, Julieta Félix Sariñana, agredió físicamente a un elemento de vigilancia del fraccionamiento en el que vive, y usuarios de redes la nombraron “Lady Manotazos”.

A través de un video compartido en redes sociales, se observa a la mujer reclamando algo al vigilante, segundos después comienza a golpearlo con la mano.

En la videograbación se escucha decir a la exfuncionaria: “Esta es mi casa y yo puedo meter a quien yo quiera”.

De acuerdo con información disponible, Félix Sariñana había organizado una reunión en su casa, en plena pandemia de coronavirus, por lo que el personal de seguridad impidió el acceso a los invitados, entonces la mujer ingresó a la caseta de vigilancia y comenzó la agresión.

El video rápidamente se viralizó en Internet y usuarios apodaron a la exfuncionaria “Lady Manotazos”.

Julieta Félix Sariñana se desempeñó como directora del Centro de Justicia para la Mujer en Durango, durante el sexenio de Jorge Herrera Caldera, de 2010 a 2016.