HBO Max comparte el tráiler de la segunda temporada de la serie animada Primal

12/07/2022 - 7:00 pm

La segunda temporada de la serie prehistórica ganadora de cinco premios Emmy llegará a HBO Max el próximo 22 de julio.

MADRID, 12 de julio (EuropaPress).- Primal, la aclamada serie de animación de Genndy Tartakovsky (Samurai Jack, Star Wars: Clone Wars), regresa a HBO Max. El próximo 22 de julio verá la luz la esperada segunda temporada de la ficción prehistórica ganadora de cinco premios Emmy, entre ellos, el de mejor serie de animación.

Como revela su primer avance, esta nueva entrega de Primal volverá a seguir la insólita amistad entre Spear (Aaron LaPlante), un hombre de las cavernas en los albores de la evolución, y Fang, un dinosaurio casi extinto.

En sus nuevas aventuras juntos, cargadas de una violenta ferocidad y emociones fuertes, Spear y Fang viajarán a un nuevo mundo para rescatar a Mira (Laëtitia Eïdo) de sus secuestradores, sin saber que están a punto de adentrarse en un recóndito lugar lleno de una brutalidad salvaje.

Escena de la serie Primal. Foto: Universo Primal, Facebook.

Bárbaras peleas, peligrosas travesías por mar o enfrentamientos contra mortíferos tiburones son solo algunas de las nuevas experiencias que aguardan a los protagonistas en el adelanto de la segunda temporada.

Como en la anterior entrega, Primal prescinde prácticamente de diálogo y se basa en la música y las imágenes gráficas para narrar la historia de dos aliados poco comunes que navegan por un mundo traicionero. Tartakovsky, su propio creador, describe los nuevos episodios como “más épicos y duros”: “La segunda temporada es aún mejor, y cuando se estrene, nada volverá a ser igual”.

Primal cuenta con la dirección de arte de Scott Wills (El show de Ren & Stimpy, Samurai Jack), la composición musical de Tyler Bates (Guardianes de la Galaxia, Samurai Jack) y Joanne Higginbottom (Samurai Jack, Salem), y el diseño de efectos de sonido de Joel Valentine (Big City Greens, Samurai Jack).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video