LA OPINIÓN

Elementos de seguridad del Louvre niegan la entrada a la modelo Newsha Syeh por vestir con escote

12/11/2018 - 10:15 am

La australiana intentó ingresar a la galería de arte en la ciudad de París, pero al mirar su atuendo, uno de los guardias, simplemente le dijo que no podía ingresar.

 Ciudad de México, 12 de noviembre (LaOpinión/SinEmbargo).- La mujer, de origen australiano, intentó ingresar Louvre en París, en la que se exhiben obras como la “Mona Lisa” de Leonardo Da Vinci, pero al mirar su atuendo, uno de los guardias, simplemente le dijo que no podía ingresar, causando un descontento total en la chica.

“Ayer en el Louvre, un guardia me detuvo en la entrada por mi atuendo. Realizó los gestos y expresiones faciales más asquerosos y horribles que pudo, me pidió cubrirme, con unos ojos llenos de odio que me impidieron entrar“, dijo Newsha Syeh.

Foto: Instagram, @mewsha

La modelo compartió la imagen en la que se le puede mirar afuera de Louvre con entallado vestido negro, ajustado a su cuerpo y con un escote muy pronunciado, por lo cual no pudo ingresar a mirar las obras de arte.

“A Picasso le hubiera encantado mi atuendo“, escribió Newsha Syeh junto a su fotografía, la cual fue aplaudida por sus fans.

El museo no se ha pronunciado al respecto, aunque los bikinis, los torsos desnudos y los pies descalzos tienen prohibida su entrada, según la propia galería de arte.

Foto: Instagram, @mewsha

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas