México

FGE de Jalisco ofrece 1 mdp para localizar a 2 personas ligadas al asesinato de Aristóteles Sandoval

13/01/2021 - 6:18 pm

La Fiscalía difundió imágenes de dos personas posiblemente vinculadas en el homicidio de Aristóteles Sandoval.

Ciudad de México, 13 de enero (SinEmbargo).-La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco ofreció como recompensa un millón de pesos a quien proporcione información veraz y útil para localizar a dos personas vinculadas con el asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco..

Durante una rueda de prensa, el Fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez señaló que ya se tienen localizadas a un hombre y una mujer por su posible participación en el homicidio de Aristóteles Sandoval, ocurrido el pasado 18 de diciembre en un bar de Puerto Vallarta. Asimismo, difundió imágenes de estas dos personas.

“Como parte de las investigaciones, se tienen localizadas a dos personas que pudieran tener vinculación con los hechos que se investigan”, informó.

“Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad dependiendo la calidad de la información proporcionada”, indicó el Fiscal.

Además, Solís Gómez detalló que derivado de las investigaciones se han obtenido seis órdenes de aprehensión, se ha detenido a una persona en flagrancia, se han vinculado a proceso a cuatro personas, se encuentran pendientes de cumplimentar tres órdenes de aprehensión y se han realizado varios cateos para la obtención de indicios.

El Fiscal agregó que para proporcionar datos para dar con las personas se puede enviar correo al: [email protected].

El pasado 7 de enero, la Fiscalía detuvo un trabajador del bar de Puerto Vallarta por el delito de encubrimiento en el homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval.

De acuerdo con la Fiscalía, el hombre es investigado por su presunta participación en la alteración de indicios dentro del bar Distrito 5.

La dependencia informó en un comunicado que la Policía de Investigación realizó un operativo para cumplimentar la orden de aprehensión que le otorgó un Juez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video