Juez dicta prisión a Miss Oaxaca 2018 por presunta participación en una banda de secuestradores

13/02/2021 - 6:42 pm

Cinco hombres y tres mujeres fueron vinculadas a proceso por secuestro, entre ellas se encontraría una exreina de belleza, según informó la agencia Quadratín.

Ciudad de México, 13 de enero (SinEmbargo).– Un juez de Veracruz vinculó a proceso por el delito de secuestro a ocho personas, entre ellas estaría una exreina de belleza de Oaxaca 2018.

De acuerdo con la Fiscalía General de Veracruz, esta semana la joven, otras dos mujeres y cinco hombres fueron vinculados a proceso por secuestro.

“La captura de Luis Antonio ’N’ Raúl ’N’, María del Rosario ’N’, Ana Martha ’N’, Laura ’N’, César Enrique ’N’, Diego ’N’ y Jossiel ’N’ tuvo lugar esta demarcación judicial cuando personal especializado en combate al secuestro implementó un operativo para efectuar la captura de los ahora vinculados a proceso”, informó la dependencia en un comunicado.

El juez de control dictó un plazo de dos meses para realizar la investigación complementaria.

La agencia Quadratín informó que entre las mujeres vinculadas a proceso se encuentra Laura, Miss Oaxaca 2018 y quien el año pasado representó a México en certamen de Colombia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas