Thom Yorke pospone conciertos en Norteamérica por el coronavirus. En México, la gira sigue en pie

13/03/2020 - 2:11 pm

Lo que destaca en su pagina oficial es que las fechas para nuestro país aún siguen en pie. Es decir, el 22 de marzo en Monterrey, el 24 en Guadalajara y el día 25 de marzo en el festival Ceremonia de la Ciudad de México aún están contempladas. Al menos por el momento.

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).– Thom Yorke pospuso la gira “Tomorrow’s Modern Boxes”, que ofrecería en Norteamérica, por la pandemia del coronavirus. En México, las fechas siguen en pie.

El músico inglés comunicó a través de sus redes sociales que “debido a las restricciones establecidas” la gira sería cancelada en la ciudades de New York, Chicago, St Paul, Denver, Phoenix y Sacramento. Todas pactadas del 1 al 16 de abril.

“Debido a las restricciones establecidas para minimizar la propagación de COVID-19, lamentamos que se haya pospuesto la etapa norteamericana de la gira de Modern Boxes de mañana”, escribió.

“Titulares de boletos, por favor esperen para obtener información sobre una nueva ruta para más adelante este año. Disculpa por los inconvenientes”, agregó.

Lo que destaca en su pagina oficial es que las fechas para nuestro país aún siguen en pie. Es decir, el 22 de marzo en Monterrey, el 24 en Guadalajara y el día 25 de marzo en el festival Ceremonia de la Ciudad de México aún están contempladas.

Las fechas en México siguen de pie. Foto: Página oficial de Thom Yorke

Este día, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció esta tarde que Emergencia Nacional debido a la pandemia de coronavirus que afecta fuerte su país y al resto del mundo.

Trump destacó que la declaración de emergencia nacional permitirá al Gobierno tener un paquete económico que servirá para derrotar al coronavirus.
La declaratoria de emergencia liberará hasta 50 mil millones de dólares en recursos financieros para ayudar a los estadounidenses afectados por el brote.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas