Sofá

Amazon apuesta por el amor con el filme Tangos, tequilas y algunas mentiras

13/03/2023 - 1:00 pm

Tangos, tequilas y algunas mentiras, la comedia romántica protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro y David Chocarro, está disponible en la plataforma de Amazon Prime Video desde el pasado 10 de marzo.

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).- En el año 2002 Cassandra Sánchez Navarro sorprendió en la cartelera mexicana con Cindy, la regia, cinta en la que se narran las aventuras de una joven originaria del norte del país que recién llega a la Ciudad de México, en dónde se debe enfrentar al gran monstruo citadino en solitario.

Ahora, pareciera que Cindy cambia de nombre y de destino en el filme Tangos, tequilas y algunas mentiras. Bajo el nombre de Lu y en Argentina, Sánchez Navarro le da vida a una chica que decide emprender el vuelo al sur del continente en búsqueda del amor, aunque al principio únicamente es para cumplir una apuesta.

Tangos, tequilas y algunas mentiras es una comedia romántica que cuenta la historia de Lu, una chica que disfruta de presumir la vida perfecta que no tiene, pues ni siquiera le alcanza el dinero para pagar la parte del bar que abrió con sus dos mejores amigas por lo que debe trabajar ahí como bartender.

En dicho bar conoce a Diego, un argentino tan malhumorado como atractivo que está de visita en México. Las amigas de Lu no tardan en tomar ventaja de la situación y retan a la joven a enamorar a éste y, a cambio, le perdonarán su deuda para convertirse en socia del bar.

Junto a Navarro, David Chocarro complementa la pareja protagónica de esta divertida historia.

Tras el amor de una noche, Lu, con tequila en mano y la cartera de su conquista en la maleta, toma un avión, con los pocos ahorros que le quedan, hacia Argentina, donde tendrá que enamorar a Diego. Sin embargo, durante su aventura se olvida de un “pequeño” obstáculo que complicará su misión: la mamá del susodicho.

Las aventuras de Lu y Diego hacia el “falso” enamoramiento comienzan cuando él se ve obligado a mentirle a su mamá sobre ella, así, entre mentiras y medias verdades buscarán construir una realidad propia que hagan ver a los demás algo que no existe, aunque el destino les tendrá una jugada inesperada.

View this post on Instagram

A post shared by Prime Video México (@primevideomx)

Tangos, tequilas y algunas mentiras es una excelente opción para pasar el rato puesto que es una historia con la que el espectador se podrá sentir identificado de inmediato gracias a locuras que los seres humanos somos capaces de hacer por amor o simplemente para hacer creer a los demás lo que no somos.

Esta película presenta una trama ligera y divertida,  donde se entremezclan la cultura mexicana y argentina, demostrando, una vez más, que son más parecidas de lo que se puede llegar a pensar.

El elenco de Tangos, tequilas y algunas mentiras lo complementan Soledad Silveyra, Emilio Guerrero y Pilar Santacruz.

El filme cuenta con el guion de Marco Lagarde y Patricio Vega, la dirección de Celso García, bajo la producción de Leonardo Zimbrón, Juan Manuel Borbolla y Mónica Vargas Celis.

Emmanuel Hernández
Soy un periodista de profesión pero un reportero de oficio, por el gusto de conocer y presentar nuevas historias. Un amante del teatro por explorar nuevas historias, aunque sean de ficción.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video