México

La CdMx activa ALERTA AMBER por Brayan, Ericka y Jade, 3 hermanos que desaparecieron en Iztacalco

13/04/2020 - 6:58 pm

La autoridad capitalina detalló que la activación de las tres alertas, una por cada menor, se realizó hasta este 13 de abril porque hasta este día se presentó la denuncia.

Ciudad de México, 13 de abril (Sin embargo).- Las autoridades de la Ciudad de México activaron la Alerta Amber por la desaparición de tres niños desde el pasado 7 de abril en la colonia La Cruz, en la alcaldía de Iztacalco, Ciudad de México.

Se trata de los hermanos Bryan Santiago, Jade Victoria y Ericka Marca Ortiz, de 7, 4 y 1 años de edad respectivamente.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que los menores fueron vistos por última vez cuando estaban en compañía de su madre en la Avenida Hidalgo, en la colonia La Cruz el pasado 7 de abril.

La autoridad capitalina detalló que la activación de las tres alertas, una por cada menor, se realizó hasta este 13 de abril porque hasta este día se presentó la denuncia.

La bebé vestía pantalón de mezclilla y blusa color blanco, en tanto que de los dos hermanos mayores se desconoce la vestimenta, sólo se informó que Brayan Santiago, como característica, no tiene dos dientes frontales superiores.

Foto: FGJ CdMx.
Foto: FGJ CdMx.
Foto: FGJ CdMx.
Foto: FGJ CdMx.
Foto: FGJ CdMx.

CASOS EN COYOACÁN Y ÁLVARO OBREGÓN

El pasado 10 de marzo este diario informó sobre la desaparición de dos adolescentes llamadas Hannia Cruz Garduño, de 16 años de edad y Brenda Guadalupe Sánchez Parra, de 15 años de edad.

Hannia fue vista por última vez el pasado 10 de marzo del año en curso a las 6:30 horas aproximadamente. La joven desapareció en Avenida Taxqueña, barrio La Magdalena Culhuacán, en la Alcaldía Coyoacán; desde ese momento se desconoce su paradero.

Y Brenda fue vista por última vez en Avenida Benito Juárez alrededor de las 16:00 horas aproximadamente, colonia Barrio Norte, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Hannia tiene una cicatriz izquierda y una cicatriz en la parte posterior del cuello. El último día que fue vista, la joven vestía sudadera blanca y tenis blancos. Por otra parte Brenda no cuenta con señas particulares; el día de su desaparición vestía blusa verde, sudadera rosa, pantalón negro y tenis grises.

Las dos menores desaparecieron en puntos distintos dela Ciudad de México. Foto: Especial Twitter vía @FiscaliaCDMX

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas