Una policía de la CdMx fallece al caer de la batea de una patrulla en la Alcaldía de Coyoacán

13/06/2020 - 4:38 am

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx notificó que uniformados resguardaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), encargado del trabajo pericial correspondiente.

Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo).- Durante la madrugada de ayer, una policía adscrita al grupo Ocelot, de 23 años de edad, falleció en un accidente de tránsito en la Alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Medios nacionales señalaron que los hechos en los que la uniformada, identificada como Virginia “N”, perdió la vida, ocurrieron en la avenida Santa Ana, colonia CTM, sección V. De acuerdo con los reportes, la policía se habría caído de la parte trasera de una camioneta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CdMx, mientras daba vuelta debajo de un puente.

Por la caída, Virginia se habría golpeado fatalmente la cabeza. Su cuerpo permaneció debajo del puente hasta las 7:00 horas. La zona permaneció bloqueada hasta entonces.

En una tarjeta informativa, la SSC notificó que uniformados resguardaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), encargado del trabajo pericial correspondiente.

“Al sitio acudieron agentes de la Dirección General de Asuntos Internos para las acciones e investigaciones del caso”, añadió la dependencia.

La Secretaría ofreció sus condolencias a los familiares y amigos de la oficial.

“La SSC se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestra compañera, y reitera su compromiso de dar todo el apoyo a los deudos en estos momentos difíciles”, aseguró.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video