México

Bar ligado al asesinato de un joven en la Zona Rosa dice que ya “superó” la situación y reabrirá

13/07/2019 - 7:52 pm

El bar de la Zona Rosa capitalina al que asistió Armando González antes de ser asesinado el pasado domingo informó que fue víctima de  acusaciones pero que la situación ya fue superada, por lo que hoy abrirán sus puertas de manera normal.

Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo).– El bar Hibrido Night Club de la Zona Rosa de la Ciudad de México, al que asistió el joven Armando González antes de ser hallado asesinado esta semana, denunció que el establecimiento fue objeto de agresiones anticipadas, pero afirmaron que la situación fue “superada”, por lo que hoy operará de manera normal.

La madrugada del lunes 8 de julio un joven fue hallado muerto dentro de una jardinera en la colonia Juárez, de Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México. Las primeras versiones difundidas en medios nacionales apuntaron a que los responsables habrían sido los cadeneros de Hibrido Night Club, bar al que asistió el domingo.

El centro nocturno difundió hoy un comunicado en el que aseguró que el establecimiento ha sido un centro e esparcimiento y recreación para la comunidad LGTB+ durante más de 13 años. “Siempre nos hemos caracterizado por tener seguridad incluyente y empática para los grupos de diversidad sexual”, afirmó.

Foto: Especial.

Expuso que lamentan la muerte del joven, pero demandaron que prefirieron dar de baja de amnera temporal sus redes sociales aunque habría afectaciones para el club.

“Una vez superada esa situación, abriremos nuestras puertas de manera normal a partir de hoy sábado 13 de julio de 2019”, indicaron.

Medios reportaron que la madrugada del 7 de julio, al filo de las 4 de la mañana, varios clientes del bar fueron desalojados por los cadeneros del establecimiento de forma violenta, entre ellos Armando González, de 24 años, quien comenzó a discutir con un empleado.

Los amigos de la víctima solicitaron ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) porque los cadeneros habrían golpeado al joven.

Después, el cuerpo de Armando fue hallado en una jardinera ubicada en el cruce de Liverpool y Florencia, en la colonia Juárez, a unos metros de las oficinas centrales de la SSC. La víctima presentaba diversos golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas