El Festival Internacional de Cine de Los Cabos revela la imagen de su décima edición

13/08/2021 - 1:55 pm

Cada vez quedan menos meses para el Festival Internacional de Cine de Los Cabos se realicé, y el evento ha revelado este viernes la imagen que enmarcará su décima edición.

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).– La obra de David Rodrigo Pineda Ortiz fue la elegida para ser la imagen que acompañará la edición 2021 del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

“Rodeado de los icónicos escenarios de Los Cabos, un buzo vive cómodamente la experiencia cinematográfica desde el fondo del Mar de Cortés; él es visto, a su vez, a través del lente de una cámara digital”, así es como el Festival reúne a los elementos que conformarán su edición 10 que se complementará entre lo presencial y virtual.

De acuerdo con el mismo David Pineda, su diseño alude a las nuevas audiencias que se podrán sumar desde cualquier lugar de México a esta fiesta de cine.

‘’La imagen de este año nos sumerge en una representación surrealista en la que, al igual que un buzo, disfrutamos de este espectáculo mundial y con la luz de la escafandra somos la representación simbólica de un proyector de cine que no solamente muestra la película, sino que nos coloca a los espectadores como el orígen y la esencia del festival’’, dijo David Pineda para el festival.

Festival Internacional de Cine de Los Cabos. Foto: FIC Los Cabos

David Rodrigo Pineda es diseñador gráfico, ilustrador y creativo publicitario que ha trabajo a grandes marcas nacionales como FCB México, Geometry Global y Beyond Group.

Durante su trayectoria ha recibido diversos reconocimientos como: Mención plata en la categoría de publicidad del Premio a! Diseño 2019, shortlist en la categoría de Film en Young Lions MX 2018, Finalista en la 12 Bienal Internacional de Cartel en México, e ilustrador ganador dentro del certamen INDIO Etiquetas 120 Aniversario, por mencionar algunos.

David Pineda. Foto: FIC Los Cabos

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas