El FIC de Los Cabos anuncia edición 10 de forma híbrida y confirma fechas: Del 10 al 17 de noviembre

14/04/2021 - 2:11 pm

Aún sin imagen para esta especial edición de su decido aniversario, el Festival invita a artistas gráficos, ilustradores y diseñadores a responder al llamado de su convocatoria para  crear la imagen oficial.

Ciudad de México, 14 de abril (SinEmbargo).– El Festival Internacional de Cine de Los Cabos anunció las fechas para la celebración de su décima edición que se llevará acabo del 10 al 17 de noviembre en un formato híbrido.

Después de encontrar una nueva forma de vivir el cine en una experiencia totalmente virtual debido a la pandemia en 2020, esta fiesta de cine afirma que logró confirmar que “el cine late en el corazón de todas y todos nosotros con una fuerza inigualable”, y aunque extrañaron las salas, con las plataformas digitales se rompieron fronteras.

Ahora este 2021, el festival que tiene su casa en el destino turístico Los Cabos, Baja California Sur, asegura que:

“Será un año emblemático que nos permitirá reafirmar nuestra identidad y compromiso de exhibir lo mejor del cine de vanguardia producido en México, Estados Unidos y Canadá; con actividades y encuentros que fomenten el diálogo en torno a temas que nos resultan fundamentales”, además de seguir apoyando proyectos cinematográficos con el fondo Gabriel Figueroa.

Aún sin imagen para esta especial edición de su decido aniversario, el Festival invita a artistas gráficos, ilustradores y diseñadores a que se sumen al llamado de su convocatoria para concebir y crear la imagen oficial del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2021 que destaque  la unión del arte fílmico con un destino paradisíaco como Los Cabos.

“Llegamos  así a un año más de vida, viendo crecer  a nuestra comunidad, unidos sin importar la distancia, reimaginándonos con y para ustedes”.

Para revisar la convocatoria entre aquí.