Video

VIDEO: Jóvenes quedan atrapadas en lo alto de un juego mecánico en Six Flags México

13/08/2021 - 2:55 pm

Según la transmisión en vivo, el hecho ocurrió el día de ayer alrededor de las 10:55 horas, pero hasta el momento la empresa no ha emitido ninguna comunicación al respecto.

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).– Un grupo de jóvenes se quedaron atrapadas en las alturas de un juego mecánico de Six Flags, al parecer, debido a una falla técnica presente en todo el parque de diversiones.

Por medio de un “en vivo” de Facebook, una joven identificada como Yaniz De Caz transmitió el momento en que la atracción se detuvo de pronto mientras ella, junto con tres mujeres más, permanecían en uno de los puntos más altos del juego.

Las jóvenes bromearon gritando “¡Atrapadas, ayuda!“, haciendo alusión a un video popular de Internet.

“Nos quedamos atrapadas en el ‘Joker’. El ‘Superman’ está atrapado también, se detuvo. A las personas del columpio ya las están bajando, todo poco a poco”, contó Yaniz.

Las asistentes al parque recalcaron que no sabían lo que estaba sucediendo, sin embargo, en los comentarios de su grabación varias personas sugirieron que el parque sufrió un corte de luz por supuesta falta de pago.

El video en vivo tan sólo duró 2 minutos con 38 segundos, pero ya cuenta con casi mil reproducciones.

SIX FLAGS REABRE

El pasado 10 de octubre, y luego de más de medio año de permanecer cerrado debido a la pandemia de la COVID-19, el parque de diversiones Six Flags retomó sus actividades.

La reapertura se realizó con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud en la Ciudad de México, tales como el uso obligatorio del cubrebocas y el cumplimiento de la sana distancia.

De acuerdo con el parque, quien desee visitar el parque deberá programar su visita previamente, a través del sistema de reservación de Six Flags, mismo que podrá realizarse con el número de la compra en línea, de boleto o bien el folio de la Membresía o Pase Anual.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video