Hombres armados roban más de 60 mil pesos a empleado de constructora en Celaya (VIDEO)

13/10/2017 - 4:55 pm

El hombre recién llegaba a su trabajo, luego de retirar el dinero en un banco cercano a sus oficinas.

Celaya, Guanajuato, 13 de octubre (ZonaFranca/SinEmbargo).- Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre fue despojado de 63 mil pesos a punta de pistola, después de haberlos retirado de una sucursal bancaria.

Las autoridades ministeriales informaron que a las 20:30 horas, se presentó el ofendido de 28 años, quien refirió ser empleado de la empresa Alba del giro de la construcción quien señaló que el día jueves aproximadamente a las 14:45 horas, ingreso al Banco Banorte ubicado en Avenida Adolfo López Mateos poniente frente a las antiguas instalaciones de la Feria.

En donde cambio un cheque por la cantidad de 63 mil pesos y salió del Banco aproximadamente a las 15:20 horas, abordo su camioneta de la marca Ford Ranger, cabina y media, color rojo, y al llegar a la empresa en donde trabaja en la colonia Álamos, lo alcanzan dos sujetos y con arma de fuego lo amenazan y le quitan el dinero que acababa de sacar del banco, para darse la fuga en un vehículo color blanco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE xxx. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video