El placer de conocer a nuestros seres queridos con una cerveza en noches especiales

13/11/2022 - 12:03 am

El menú creado especialmente para esta cerveza incluyó ostión en agua clarificada de tomate y ceviche de kampachi. Una de las dinámicas que forma parte de este lanzamiento será envolver regalos de manera gratuita en los principales centros comerciales de la Ciudad de México durante todo diciembre.

Ciudad de México, 13 de noviembre (SinEmbargo).- El Chef David Castro Hussong preparó un menú especial para disfrutar de la cerveza de temporada Noche Especial, una Red Lager de Cerveza Modelo que se ha convertido en un maridaje especial para las celebraciones decembrinas y este año busca ser acompañar cada momento en particular el del placer de conocer y, sobre todo, abrirnos en la época más emotiva del año.

¿Cómo conocer a las personas? Lo primero es descubrir qué le gusta y qué momentos son especiales para esa persona, estudios internacionales señalan que la mayoría de las personas son más felices dando obsequios que recibiéndolos. Con estos datos en mente, Cerveza Modelo se suma a la dinámica navideña, envolviendo regalos de manera gratuita en los principales centros comerciales de la Ciudad de México durante todo diciembre, así las personas podrán dedicarse únicamente a escoger el detalle perfecto.

“Noche Especial” se podrá adquirir en esta temporada en su presentación clásica de botella de vidrio destacando su color rojizo, su malta clara y granulada que brinda un aroma amaderado con notas frutales que logra un magnífico maridaje para todos los platillos del fin de año.

Entre los platillos del menú creado por el el Chef David Castro Hussong estuvieron Abulón, aguachile de pepita; Pata de mula, aguacate, aceite rojo; ostión, agua clarificada de tomate y ceviche de kampachi. Sin embargo, cerveza Noche Especial acompaña muy bien los platillos de temporada como pierna, pavo o los romeritos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas