ADELANTO | Art the Clown acecha a su primera víctima en Terrifier 2

13/12/2022 - 2:03 pm

De acuerdo con el director del filme, Damien Leone, Terrifier 2: El payaso siniestro es un homenaje a las cintas de horror de los años 80 y 90, mientras que Art the Clown se está perfilando como el nuevo villano gore de esta era.

Ciudad de México, 13 de diciembre (SinEmbargo).-  La agencia de prensa Lagrand compartió a SinEmbargo una escena exclusiva de Terrifier 2: El payaso siniestro (Art the Clown), cinta que se convirtió en un fenómeno de taquilla en Estados Unidos y que llegará a salas mexicanas el próximo 12 de enero de 2023.

En la escena se puede observar a Art acechando, una vez más en noche de Halloween, a una de sus víctimas, una joven que se niega a darle dulces por tratarse de un adulto disfrazado.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “un año más tarde de la primera despiadada masacre en el Condado de Miles a manos de Art the Clown, su última víctima tendrá un papel decisivo para recordar los atroces asesinatos cometidos en Halloween”.

“Nuevamente, Art tendrá como objetivo someter, matar, desmembrar, comer y burlarse de sus víctimas, pero esta vez, su fijación estará sobre los integrantes de una familia compuesta por una viuda y sus dos hijos: la adolescente Sienna y el menor Jonathan, ambos con trastornos provocados por el suicidio de su padre, quien dibujó escenas de los crímenes de hace un año, así como el retrato del perverso verdugo, dejando así pistas aisladas que serán clave en esta trama”.

Art the Clown se está perfilando como el nuevo villano gore de esta era. Foto: Especial

De acuerdo con el director del filme, Damien Leone, Terrifier 2: El payaso siniestro es un homenaje a las cintas de horror de los años 80 y 90, mientras que Art the Clown se está perfilando como el nuevo villano gore de esta era.

La película, acusada de aterrorizar a la audiencia y provocar vómitos en las salas de cine de Estados Unidos, cuenta con la aprobación de dos grandes maestros del terror: Mike Flanagan y Stephen King, quienes han calificado a Terrifier 2 como “francamente espantosa. Parece haber inventado un nuevo subgénero: el MegaSlasher” y “asquerosa a la vieja escuela” respectivamente.

La segunda entrega de Art the Clown, producida por Dark Age Cinema, es protagonizada por Lauren LaVera, David Howard Thornton y Jenna Kanell.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas