AS MÉXICO

La cinta de miedo de Winnie the Pooh revela su póster y fecha de estreno

15/07/2022 - 3:02 pm

La primera película de terror del tierno personaje de Disney ha revelado su fecha, póster oficial y nuevos datos sobre el proyecto Winnie the Pooh: Blood & Honey.

Por David Arroyo

Ciudad de México, 15 de julio (ASMéxico).- Hace algunas semanas se anunció Winnie the Pooh: Blood & Honey (Sangre y Miel), la primera película de miedo del personaje ahora que ha pasado a ser de dominio público y Disney no puede meter mano en lo que se hace y deja de hacer con él. Pues bien, hoy presentó su primer póster y eslogan oficial: “esto no es un cuento para irse a dormir”.

El personaje de Winnie the Pooh, creado en 1926 por el escritor británico Alan Alexander Milne, se volvió de dominio público. Foto: Captura de Pantalla.

Como Christopher Robin se ha ido a la universidad, Pooh y Piglet se han quedado sin comida y los pobres han tenido que buscarse la vida. Su instinto animal y sus necesidades más primitivas han resurgido y ahora los dos cazan presas de las que alimentarse, las cuales está claro que no podían ser otras más que humanas ligeritas de ropa, familias desprotegidas y adolescentes insoportables.

Porque el oso más querido del bosque de los Cien Acres también tiene un lado salvaje y sanguinario. Lo mismo con su tímido amigo rosado, Piglet, que lejos de ser un achuchable cerdito se transformará en la cinta en un corpulento jabalí que parece sacado de Hotline Miami y tiene dos cuernos como brazos.

Y si no aparecen personajes tan emblemáticos como Tiger o Igor es sólo porque aparecieron más tarde en la obra original y por tanto aún no son de dominio público. Las únicas creaciones de Alan Alexander Milne que serán corrompidas son Pooh y Piglet, de 1926.

La película se filmó en apenas diez días en Reino Unido y se estrenará finalmente a principios de 2023. Está escrita y dirigda por Rhys Frake-Waterfield, quien no les sonará de nada porque precisamente Winnie the Pooh: Blood & Honey es su primera película. A su lado tendrá a un elenco sí acostumbrado a la serie B, como Craig David Dowsett en el papel de Winnie o Chris Cordell haciendo de Piglet.

La película luce como un maravillosamente malo slasher de serie B. Foto: Captura de Pantalla.

Además del póster, la cinta ha compartido la máscara de silicona del protagonista, creada con “una expresión inquietantemente vacía, hueca”. ¿Qué te ha pasado, Pooh?

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas