AS MÉXICO

Paramount comparte un inquietante tráiler de la nueva cinta de terror Smile

23/06/2022 - 1:45 pm

Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner y Robin Welgert completan el reparto de la nueva película de terror, Smile, que llegará a cines el próximo 30 de septiembre.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 23 de junio (ASMéxico).- Smile es la nueva apuesta por el cine de terror de Paramount Pictures, un nuevo filme que apunta a convertirse en una de las experiencias más aterradoras de los últimos tiempos. Así lo demuestra el inquietante tráiler oficial que nos ofrece un primer vistazo a lo que parece una maldición que se transmite entre sus víctimas a través de la sonrisa… Y ya tenemos póster oficial y fecha de estreno en cines: 30 de septiembre de 2022.

JUMPSCARES Y TERROR OPRESIVO

Dirigida por el cineasta debutante Parker Finn (con una dirección de fotografía de lo más interesante a cargo de Charlie Sarroff de Relic), Smile nos invita a tomar parte en una serie de brutales muertes provocadas por lo que parece una fuerza sobrenatural que se transmite entre personas que han estado en contacto, de un modo u otro, entre sí. Como si fuera un híbrido entre las icónicas It Follows y Ringu, Smile comparte su sinopsis oficial:

Póster oficial de la cinta Smile. Foto: Twitter vía @SmileMovie.

“Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad”.

Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner y Robin Welgert completan un reparto de una nueva película de terror que a buen seguro dará mucho que hablar. Smile se estrena en cines el próximo 30 de septiembre de 2022. Mañana mismo, viernes 24 de junio, se estrena en cines otra de las películas de terror más esperadas del año con Black Phone, protagonizada por Ethan Hawke.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video