México

Abuelito vende sus dibujos en la calle para poder llevarles “una leche” a sus nietos

14/01/2022 - 12:40 pm

Don Armando recorre las calles de Guadalupe con sus dibujos para ponerlos en venta y buscar llevar comida a sus nietos.

Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).- Don Armando vende sus dibujos en las calles de la ciudad de Guadalupe, Nuevo León para conseguir dinero y poder comprar alimentos para sus nietos.

En una publicación de Facebook, el usuario Héctor Villanueva compartió la historia del abuelo Armando que, a través de su arte, busca el sustento para su familia.

Don Armando se hizo viral y conmovió las redes sociales luego de que se le encontrara vendiendo sus dibujos para poder comprar leche para sus nietos, pero no había tenido mucho éxito hasta ese momento.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía el dibujo de la virgencita a 20 pesos y le di 100, y se puso a llorar porque se sentía feliz”, compartió.

En su cuenta personal, Héctor contó que Don Armando le dijo que “era un ángel” y que si alguien pasaba por la colonia San Sebastián en Guadalupe, lo apoyara comprando alguno de sus dibujos.

En respuesta, los usuarios comenzaron a ofrecer apoyo para que además de adquirir sus cuadros, se le apoyara llevándole algo de despensa, ropa, zapatos o incluso sustituir el bastón que usa para poder caminar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas