AppleTV+ revela la fecha de estreno de la tercera temporada de Ted Lasso

14/02/2023 - 1:20 pm

La tercera entrega contará con 12 episodios que seguirán el complicado periplo del humilde equipo británico por la Premier League.

MADRID, 14 de febrero (Europa Press).- El entrenador de futbol estadounidense más famoso del mundo, Ted Lasso, debe prepararse para el reto más complicado de su carrera. Su equipo, el AFC Richmond, competirá en la Premier League en la tercera temporada de la ficción protagonizada por Jason Sudeikis, que llegará el próximo 15 de marzo a AppleTV+.

“Creer”, es el lema que ha entonado el equipo de Ted Lasso en el video promocional de la nueva temporada de la serie. Tras llegar a la máxima competición del futbol inglés, el AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo sitúan en el último lugar de la Premier League. Ted deberá lidiar con las presiones de un trabajo cada vez más exigente y sus propios problemas personales en casa.

Las dos primeras temporadas de la ficción batieron récords en los premios Emmy, consiguiendo cuatro galardones cada una, incluyendo mejor serie de comedia y actor para Sudeikis. La tercera entrega contará con 12 episodios que seguirán el complicado periplo del humilde equipo británico por la Premier League. AppleTV+ estrenará un nuevo episodio todos los miércoles a partir del próximo 15 de marzo.

Ted Lasso está protagonizada por Jason Sudeikis (Somos los Miller), Brett Goldstein (Thor: Love and Thunder), Brendan Hunt (Key and Peele), Hannah Waddingham (Nueva York para principiantes), Nick Mohammed (Marte), Jeremy Swift (Downton Abbey), Phil Dunster (Asesinato en el Orient Express) y Juno Temple (Expiación).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video