SinEmbargoMX

17 estados alcanzarán temperaturas de hasta 35 grados; en la CdMx la máxima es de 29: SMN

14/03/2019 - 10:50 am

En la Ciudad de México, la temperatura se ubicará en un máximo de 27 y 29 grados; mientras la mínima estará entre 12 y 14 grados.

En Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, el termómetro superará los 40 grados centígrados. Mientras en Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, las temperaturas oscilarán entre los 35 y 40 grados centígrados.

Ciudad de México, 14 de marzo, (SinEmbargo).- El Servicio Metereológico Nacional (SMN) informó que en al menos 17 entidades del país se registrarán temperaturas superiores a los 35 grados centígrados.

En Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, el termómetro superará los 40 grados centígrados.

Mientras en Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, las temperaturas oscilarán entre los 35 y 40 grados centígrados.

Para el Valle de México, se espera un cielo despejado y ambiente caluroso durante todo el día. Así como vientos del sur de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México, la temperatura se ubicará en un máximo de 27 y 29 grados; mientras la mínima estará entre 12 y 14 grados.

El SMN añadió que el frente frío número 44 se extenderá por el noroeste y oriente del país, lo que ocasionará tormentas puntuales.

Además, la masa de aire frío provocará un descenso en las temperaturas en el noroeste del país; en las costas de Tamaulipas se espera un “Norte” con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora.

En Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo se registrarán chubascos con tormentas puntuales fuertes. En Guanajuato, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Veracruz y Chiapas habrá intervalo de chubascos y en Nuevo León, se presentarán lluvias aisladas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas