VIDEO: Una mujer finge un desmayo frente a Archie, su paloma de 6 meses; su reacción se viraliza

14/03/2021 - 8:04 am

Desde años atrás se ha utilizado este reto viral en redes sociales en el que las personas fingen un desmayo frente a sus mascotas para conocer cual es su reacción frente a la situación. Sin embargo, la mayoría de videos se han hecho con gatos o con perros, por lo que la reacción de Archie causó conmoción.

Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).– Una mujer canadiense fingió un desmayo frente a su mascota, que es una paloma de seis meses de edad, para grabar y conocer su reacción, la cual se hizo viral en redes sociales.

Rae Skillen, una mujer de 49 años de Ontario, Canadá, hizo el “experimento” frente a su paloma Archie para subir la reacción a su cuenta de TikTok.

En la grabación de tan sólo 50 segundos se muestra a Archie mientras Skillen decía que fingiría morir frente a su ave para observar qué haría.

Un instante después, la mujer se tiró al suelo y la paloma miró desconcertada la escena desde la mesa. Después decidió acercarse a su dueña y no dejó de mirarla con impresión por lo que pasó.

Ante la reacción de Archie, Rae no pudo contener la risa y por ello le comentó que está bien, le acercó la mano al pico para que lo pudiera constatar y le agradeció el “buen trabajo que hizo”.

“Estoy bien, Archie. Buen trabajo”, dijo la canadiense.

El video de TikTok ya suma más de 400 mil reproducciones, 50 mil “me gusta” y cerca de dos mil comentarios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas