Operativo da inicio por deshuesaderos en Tamaulipas

14/05/2013 - 11:24 pm

Ciudad Victoria, 14 May. (Notimex).- Elementos militares, de las policías Federal y estatal, así como de Protección Civil y otras corporaciones, montaron un operativo en los deshuesadero de la ciudad para verificar que las partes automotrices que ahí se venden cuenten con documentación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado precisó que el dispositivo fue desplegado de manera simultánea en diferentes puntos de la capital tamaulipeca, donde las autoridades procedieron a la revisión de cada uno de los predios de venta de autopartes.

La dependencia estatal indicó que el objetivo de la medida es detectar que las piezas y las unidades motrices que ahí se venden cuenten con la documentación legal y no sean de procedencia dudosa.

En este operativo conjunto participaron la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), Policía Estatal Acreditable, Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia del estado, Protección Civil Estatal y Tránsito Municipal.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas