Senadora Martha Lucía Mícher muestra su apoyo para 2024 al “futuro Presidente” Ebrard

14/05/2022 - 6:10 pm

La Senadora de Morena expresó su apoyo al Secretario Marcelo Ebrard para las elecciones presidenciales y a la candidata a Gobernadora, Marina Vitela.

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).- La Senadora por Morena, Martha Lucía Mícher Camarena, destapó al Canciller de México, Marcelo Ebrard Causabón, como su aspirante elegido para la presidencia de la República en 2024.

En su cuenta de Twitter, la Senadora expresó su apoyo al funcionario, a quien llamó el “futuro Presidente de México”, para suceder al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy con @m_ebrard futuro Presidente de México, rumbo a #Durango para acompañar a @MarinaVitela_ futura gobernadora”, escribió en su publicación.

La funcionaria acompaño a Marina Vitela, candidata a la gubernatura de Durango por la Coalición Juntos Hacemos Historia, con quien también se solidarizó: “Otro Durango es posible con una mujer de trabajo y compromiso por las mujeres y niñas. Ya falta poco muy poco para el triunfo”.

El Canciller del Gobierno López Obrador aprovechó el día inhábil para acudir a una reunión con dirigentes morenistas y no cometer ninguna falta. El Secretario fue recibido la aspirante de Morena al Gobierno de la entidad.

Ahí, señaló que es hora de que la Cuarta Transformación (4T) llegue a Durango mediante una candidata que enarbole sus principios como Vitela Rodríguez.

En su cuenta de Twitter, Ebrard agradeció la invitación para compartir la visión internacional de México a Marina Vitela, quien busca la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia.

A principios de mayo, el Secretario Marcelo Ebrard fue recibido con gritos de ¡Presidente, Presidente! mientras acompañaba al candidato a Gobernador por Morena en Hidalgo, Julio Menchaca, en un mitin que significó el regreso del Canciller a los eventos proselitistas, con un ojo puesto en la sucesión presidencial de 2024.

Mientras que en videos compartidos en redes sociales se mostró como Ebrard es recibido con furor por los simpatizantes de Morena que acudieron al mitin.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video