México

IMÁGENES FUERTES: Pobladores de Ixmiquilpan, Hidalgo, detienen, golpean y exhiben a supuestos defraudadores

14/07/2018 - 12:06 pm

Pobladores del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, detuvieron a por lo menos 4 personas, por supuestamente intentar cometer un intento de fraude vendiendo visas de trabajo para Canadá.

Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).-Por lo menos cuatro personas fueron retenidas por pobladores del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, acusadas de intentar cometer un fraude vendiendo visas para trabajar en Canadá.

De acuerdo con medios locales, de las personas detenidas, por lo menos dos fueron obligadas a desnudarse parcialmente para ser exhibidas en calles del centro de dicho municipio, portando cartulinas en las que podían leerse las leyendas “soy estafador” y “soy ratera”.

Algunos videos que circulan en redes sociales dan cuenta del momento en el que los supuestos defraudadores caminan semidesnudos por el centro de la localidad.

Según medio consultados, alrededor de 6 horas después de la detención de los supuestos defraudadores, autoridades correspondientes llegaron al lugar de los hechos y convencieron a los pobladores para que liberaran a las personas detenidas, las autoridades también habrían pedido a los pobladores presentar las denuncias correspondientes en contra de los supuestos defraudadores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video