AS MÉXICO

Netflix lanza primer tráiler de la segunda temporada de Rebelde; da detalles

14/07/2022 - 5:00 pm

Azul Guaita, Alejandro Puente, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Giovanna Grigio y Saak regresarán en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 14 de julio (ASMéxico).- A unos días de que se estrene la segunda temporada de la serie de Rebelde, Netflix ya lanzó el primer tráiler oficial, revelando algunos detalles de lo que los fans podrán disfrutar en esta nueva entrega.

Por medio del canal de YouTube de Netflix se publicó el primer avance oficial de los nuevos capítulos que se estrenarán en los próximos días. “Los estudiantes se topan con muchas sorpresas en su regreso a EWS: un nuevo director musical, un nuevo compañero de clase y una oportunidad para ingresar a la industria”, indicó la descripción de la publicación.

FECHA DE ESTRENO

La plataforma streaming confirmó que el estreno de la segunda temporada de esta serie será el próximo miércoles 27 de julio, aunque no se sabe si todos los episodios de esta entrega se estrenarán al mismo tiempo o se irán lanzando uno por uno cada semana.

Escena de la nueva serie de Rebelde. Foto: Netflix

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE REBELDE, DE NETFLIX?

De acuerdo con lo compartido en el adelanto, llegará un nuevo director al programa de excelencia musical al EWS, quien impondrá varios cambios. El más destacado es que impulsará a los alumnos a convertirse en solistas, con el objetivo de que al final le producirá un EP al menor, con la promesa de convertirlo en una estrella.

Imagen de la nueva versión de la telenovela Rebelde. Foto: Netflix

También llegará al colegio un nuevo personaje llamado “Okane”, interpretado por el cantante Saak, quien posiblemente tenga una relación con Jana Cohen y con Lucas Colucci. Algo que ha llamado la atención de los fans es que habrá un asesinato, lo que desencadenará una serie de problemas y un misterio sin resolver.

Además, hace algunas semanas se lanzó el primer tema musical que conformará esta temporada, titulada “Siempre Rebelde”, en la que Azul Guaita, Alejandro Puente, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Giovanna Grigio y Saak, los protagonistas de la serie, aparecieron cantando y bailando.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video