Sofá

“Papi te amo, perdóname”: Hija de Andrés García niega abuso por parte del actor

14/07/2022 - 3:54 pm

A través de sus redes sociales, la actriz, modelo e hija de Andrés García rompió el silencio sobre acusaciones por supuesto abuso sexual por parte de su papá cuando era niña, culpando a los medios de comunicación por soltar el rumor.

Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).- Después de que señalaran a Andrés García por supuesto abuso sexual de su hija cuando era menor de edad, Andrea García rompió en llanto y negó haber acusado alguna vez a su papá de dichos motivos.

La actriz y model Andrea García. Foto: Instagram vía @realandreagarcia.

A través de historias en su cuenta de Instagram, la actriz y modelo e hija de García explicó a detalle la situación expresando su amor por el actor y mencionando que fueron los medios de comunicación quienes soltaron dicho rumor.

“Primero que todo quiero decir que es una verdadera tristeza que haya medios de comunicación tan faltos de la luz de dios que se atrevan a publicar mentiras de ese tamaño, yo nunca hice las declaraciones acerca de mi papá […] Nunca he dicho ninguna mentira o alguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá”, expresó Andrea.

Asimismo, dedicó un mensaje al actor para que mejore de salud, ya que está tratando de librar una batalla contra la cirrosis que le afecto la memoria y la audición.

“Este mensaje es para ti papi, […] yo te amo, yo nunca dije esas mentiras entonces por favor si en algo te he lastimado perdóname y yo te perdono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor y que aunque estas personas quieran separar familias no lo van a poder hacer”, prosiguió la modelo.

El actor dominicano Andrés García. Foto: Facebook Andrés García

En días pasados el actor dominicano se mostró muy débil y en cama luego de haber sufrido una caída, de la cual le tuvieron que hacer un par de puntadas en la herida de la cabeza.

Asimismo, Andrés García reveló que fue diagnosticado con cirrosis hepática, indicando que desoyó a sus amigos doctores que le decían que se cuidara, ya que esta enfermedad “mata”.

El actor indicó que no sabe si este padecimiento le esté causando pérdida de memoria inmediata, además de que indicó, escucha demasiado bajo, por lo que se desespera si alguien le habla.

Recalcó que está harto de los hospitales y que para las molestias que la enfermedad le genera, le están recetando ansiolíticos, y otros medicamentos para calmarse, por lo que indicó, que se ve en un futuro con una andadera, cansándose tan sólo al caminar 10 pasos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas