México

VIDEO FUERTE: Mujeres pelean en vagón de Metro de CdMx; pasajeras intentan separarlas

14/09/2022 - 1:52 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Una usuaria en Twitter reportó lo sucedido, señalando que una de las mujeres fue golpeada con una botella de vidrio durante el enfrentamiento; los hechos ocurrieron al interior de un vagón en la estación Tacubaya.

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- Un video difundido en redes sociales muestra una intensa pelea entre dos mujeres al interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CdMx).

El hecho ocurrió al interior del vagón exclusivo para mujeres en la estación Tacubaya de las líneas 1 y 9 del transporte público subterráneo.

En la grabación se puede ver cómo dos mujeres están jalando la correa de una bolsa, mientras otra más intenta intervenir, separándolas con forcejeos y gritos hacia las dos que están en el conflicto.

Una de las mujeres que formó parte de la pelea destacó por tener la cabeza abierta, esto debido a la abundante cantidad de sangre que le había salido.

“Cabe señalar que los policías tardaron más de 10 minutos en llegar a auxiliar a la señora que tenía la cabeza abierta”, denunció una usuaria en Twitter que subió el video a dicha red social.

La misma persona que subió el material detalló que la señora que tiene un suéter blanco iba acompañada de su hija, la cual vestía una blusa de tirantes negra, y ésta última fue quien le pegó a la otra señora en la cabeza con una botella de vidrio con jugo, siendo este el motivo de las heridas que se ven en el video.

Hasta el momento no hay mayores detalles de parte de las autoridades capitalinas ni del Metro sobre lo ocurrido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video