Netflix comparte nuevos detalles sobre la segunda temporada de la serie The Witcher

15/01/2020 - 10:27 pm

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS 

La segunda temporada de la serie será mucho más lineal ahora que los caminos de Geralt, Ciri y Yennefer se cruzaron, además habrá nuevos personajes “no-humanos” y witchers.

Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).- A través de su cuenta de Twitter, Netflix compartió detalles de la segunda temporada de The Witcher, la serie que se estrenará en el 2021 y que gira en torno a la hechicera Yennefer, Geralt de Rivia, el cazador de monstruos que intenta encontrar su destino y cuidar a la Princesa Ciri.

La nueva adaptación será mucho más lineal ahora que el espacio y la temporalidad de Ciri, Geralt y Yennefer lograron cruzarse, pues ya no habrá una transformación cada que salga un personaje.

Habrá nuevos personajes, incluyendo “no-humanos” y witchers, recientemente Lauren S. Hissrich, la showrunner de la serie, comentó que hay nuevos personajes divertidos, sin embargo lo importante para ella era hacerle saber a la audiencia que la historia es sobre Geralt, Ciri y Yennefer, y qué es lo que sucede cuando se convierten en familia.

Habrá nuevas historias acerca de Vilgefortz, el hechicero que estuvo al mando de las personas que decidieron luchar en nombre de los Reinos del Norte contra el Imperio Nilfgaardiano en la Batalla del Monte de Sodden.

Explorarán más la complejidad de los Nilfgardians, el imperio que posee una buena economía, un ejército fuerte y bien armado que está conformado por hombres con mucho talento.

Habrá más representación LGBTIQ+, sin embargo aún no se ha dicho qué personaje podría ser.

El rodaje comenzará en febrero y entre las nuevas locaciones se encuentra la escocesa Isla de Skye.

The Witcher es una serie que cuenta la historia de un brujo que viaja inexorablemente hacia su destino en un mundo de tormentos y traiciones humanas; es protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan.

¿Qué le responderá Geralt a Ciri cuando le pregunte por Yennefer? Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas