POR ESTO

VIDEO: Grupo Firme celebra su llegada al Festival de Música de Coachella en EU

15/04/2022 - 6:36 pm

La banda líderada por Eduin Caz se presentarán este viernes en el festival de música de indio en California, Estados Unidos junto a la Banda MS, Harry Styles, Billie Eilish, The Weeknd y muchos artistas más.

Mérida, 15 de abril (PorEsto).- Grupo Firme llegó a Indio, California, para su primera presentación en el Festival Coachella este 15 de abril, así lo confirmó la agrupación a través de sus redes sociales.

Los integrantes del grupo de música regional mexicana Grupo Firme. Foto: EFE

Actualmente, la banda tijuanense es considerada como una de las más exitosas, pues muchas personas los siguen y así lo demostraron hace unos días durante sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, en las que tuvieron lleno total.

Grupo Firme llegó hace unas horas en su avión privado a donde tendrán una de sus presentaciones a nivel internacional, porque Coachella es un festival de prestigio para la industria musical pop.

A su llegada a Estados Unidos, realizaron un peculiar bailer muy reconocido en las redes sociales, hecho que fue celebrado por sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a reaccionar a la publicación.

Asimismo, el famoso festival se popularizó por llevar al mismmo escenario a diversos géneros musicales de distintas partes del mundo.

Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme. Foto: Eduin Caz, Facebook.

Grupo Firme no será la única agrypación mexicana que se presentará en Coachella, ya que también estarán la Banda MS, el cantante de corridos tumbados Natanael Cano y el solista Ed Maverick.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas