Secretario de Turismo de Nayarit arma fiesta con su novia en casa de Gobierno; ofrece disculpas

15/07/2020 - 10:15 pm

El video del festejo fue compartido por su pareja Kelia Alonso en su cuenta de Instagram.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).- Antonio Riojas Meléndez, Secretario de Turismo del estado de Nayarit realizó un festejo privado en la Casa de Gobierno de Nuevo Vallarta.

El Secretario fue captado en un video festejando junto con su pareja Kelia Alonso quien difundió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Dicha casa se encuentra a nombre del Fideicomiso Bahía de Banderas (FIBBA) y es utilizada para invitados o visitantes del Gobierno de Nayarit, también para que funcionarios públicos puedan alojarse exclusivamente para comisiones laborales.

El hecho indignó a cientos de usuarios quienes criticaron al Secretario de Turismo: “El Srio. de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas Meléndez, se da la gran vida en casa a costillas de los impuestos de los Nayaritas”, comentó un usuario Tepic, Nayarit.

Ante las críticas, el funcionario pidió una disculpa a través de su cuenta de Facebook, sin embargo fue una vez más criticado debido a que su disculpa fue encaminada hacia el hecho de que su acción la había hecho pública y no tanto por hacer uso de la casa exclusiva para comisiones laborales.

“Ayer después de mi jornada laboral, acudí a este lugar a descansar con mi pareja, y desafortunadamente, cometimos el error de hacer público un momento privado, escribió el Secretario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas