Netflix comparte el tráiler de Robot 7723, su película animada de acción (VIDEO)

15/08/2018 - 9:00 am

La película trata de la estrecha amistad entre una niña rebelde y un fugitivo robot de combate, quienes unen sus fuerzas para detener los planes de un hombre obsesionado con la dominación tecnológica mundial.

Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo).- Netflix dio a conocer el trailer oficial de su cinta animada Robot 7723, cuyo estreno a nivel mundial tendrá lugar el próximo 7 de septiembre.

Esta película contará la historia de una estrecha amistad entre una niña rebelde y un fugitivo robot de combate, quienes unen sus fuerzas para detener los planes de un hombre obsesionado con la dominación tecnológica mundial. Aunque se trata de una cinta animada de acción y aventuras, también habla del “poder agridulce de los recuerdos”.

Aunque es una animación de acción y aventuras, también habla del “poder agridulce de los recuerdos”. Foto: Netflix

Además, este martes Netflix difundió las primeras imágenes oficiales de El mundo oculto de Sabrina, protagonizada por Kiernan Shipka, quien hará el papel de Sabrina Spellman. Su estreno será el 26 de octubre.

Esta nueva entrega tendrá un tono distinto al de la serie original, Sabrina la bruja adolescente. Siguiendo la línea de clásicos del cine de horror como como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación contará el origen y las aventuras de Sabrina, quien lucha por equilibrar su naturaleza dividida entre bruja y mortal.

Mientras la joven se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de los mortales, la trama toca temas como el proceso de madurar, “lo oculto” y la brujería.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video