México

VIDEO: Santiago Creel es separado de caminata con AMLO en evento; redes reaccionan

15/09/2022 - 4:33 am

Santiago Creel se reunió con el Presidente, su Gabinete y más personalidades de la política en el marco de la conmemoración del Aniversario 175 de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Santiago Creel Miranda, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, fue víctima de burlas en las redes sociales por parte de algunos internautas, luego de que se compartiera un video en el que es detenido y alejado del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Santiago Creel se reunió con el Presidente, su Gabinete y más personalidades de la política en el marco de la conmemoración del Aniversario 175 de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

En el clip, se observa a Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina; al Senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores; y a Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; caminar junto al Presidente.

En el momento en que fue separado, Creel se mostró inmediatamente sorprendido, por lo que las redes sociales reviraron para criticar al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados por su “actitud presidencial”.

“Ni en las peores épocas del PRI, Santiago Creel hizo tantos ridículos en tan pocos meses”, se menciona en un comentario. “No se sabe ni un protocolo mínimo”, criticó otro usuario en redes.

Además, algunos usuarios recordaron las aspiraciones del actual presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para hacer frente a la candidatura presidencial para las próximas elecciones del 2024 para la alianza Va por México.

“Yo estoy listo, decidido y convencido; todas mis fichas están puestas en la mesa”, declaró Creel en su momento.

Por tal motivo, varios usuarios se burlaron del “comportamiento presidencial” del Diputado panista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas