Mundo

Trump a Lindsay Lohan: “las mujeres problemáticas son grandiosas en la cama”; otra mujer lo acusa de acoso

15/10/2016 - 7:08 pm

Dos escándalos más se suman a la ya larga lista de acusaciones en contra de Donald Trump: Una mujer declaró a The Guardian que hace 20 años el magnate neoyorquino intentó besarla cuando ella estaba con su esposo e hijos durante una celebración del Día de las Madres realizada en una de sus propiedades. También salieron a la luz unas declaraciones que el republicano hizo en 2004 sobre la vida sexual de Lindsay Lohan.

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo/AP).- La lista de mujeres que acusan un comportamiento sexual agresivo por parte de Donald Trump sigue en aumento, igual que la revelación de sus declaraciones del pasado.

Este día, una mujer dijo en entrevista con el diario The Guardian que que el empresario neoyorquino intentó besarla en la boca cuando se la presentaron durante un almuerzo del Día de las Madres en su propiedad de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.

Cathy Heller declaró al medio británico que Trump estaba saludando a los invitados al evento hace unos 20 años y ella se puso de pie y le extendió la mano. Asegura que el republicano la tomó por la mano, la sujetó “y fue hacia los labios”. Dijo que se echó hacia atrás y casi pierde el equilibrio, volteando la cabeza en el último minuto, por lo que la besó en la comisura de los labios.

Heller dijo que estaba acompañada de su esposo, sus hijos y su familia política y que el episodio la dejó “molesta y sacudida”. The Guardian reportó que dos personas narraron los hechos que coinciden con los de la mujer.

El portavoz de la campaña de Trump, Jason Miller, definió los acontecimientos narrados por Heller como “una acusación falsa” y que difícilmente pudieron haber ocurrido tal como se describen, durante el Día de las Madres y en público.

Además, la cadena CNN difundió una entrevista del 2004 en la que el candidato republicano se refirió a la vida sexual de la actriz Lindsay Lohan.

Las declaraciones fueron realizadas en el programa “The Howard Stern Show”, en el que tanto Trump como el conductor se dedicaron a calificar y describir la vida sexual de varias celebridades, entre ellas la de Lohan, quien en ese momento tenía 18 años de edad.

“¿Qué piensas de Lindsay Lohan?”, preguntó Trump a Howard Stern. “Creo que es sexy”, respondió él.

“¿Hay algo ahí, cierto? Pero te tienen que gustar las pecas, he visto un acercamiento de su pecho y tiene muchas. ¿Te gustan?”, continuó Trump.

La conversación dio un giró cuando comentaron que el “mal padre” de la actriz hizo que Lohan se convirtiera en una adolescente problemática, a lo que Stern, el coconductor Robin Quivers y Trump concluyeron que esto era bueno para su vida sexual.

“¿Te imaginas el sexo con esta adolescente conflictuada?”, pregunta Stern.

“Sí, seguramente tienes razón. Probablemente tiene muchos problemas y por lo tanto es grandiosa en la cama. ¿Cómo es que las mujeres realmente perturbadas, ya sabes, de verdad con problemas, son tan buenas en la cama?”, responde el candidato republicano.

Tras la revelación de estas declaraciones, los representantes de Lindsay Lohan enviaron a un comunicado a CNN.

“En este momento, Lindsay se está enfocando en los aspectos positivos de su vida y decidió no tomar en cuenta lo que el nominado a la presidencia, Donald Trump, dijo sobre ella. Ella está ayudando a niños alrededor del mundo y ahí es donde está su pasión”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas