AS MÉXICO

Dream Works lanza primer tráiler de la serie de Cómo entrenar a tu dragón

15/10/2021 - 1:28 pm

How to Train Your Dragon: The Nine Realms acontece 1300 años antes de la historia ya conocida en las películas de Cómo entrenar a ti dragón. La serie podría llegar en el próximo mes de diciembre a través de Hulu.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 15 de octubre (AS México).- Sin duda, la franquicia de Cómo entrenar a tu dragón, de la productora DreamWorks, se ha convertido en una de las más exitosas. Y ahora para sorpresa de los fans, acaba de ser liberado el primer tráiler de la nueva serie que se estrenará a finales de año.

La producción llevará por nombre How to Train Your Dragon: The Nine Realms y se situará 1300 años después de las historias que ya conocemos. Por lo que se desarrollará en el presente, lo que resulta interesante, pues los dragones formarán parte del mundo actual que conocemos.

Esta nueva etapa, contará con nuevos personas e historias que contar, alejado del icónico personaje de “Chimuelo”, que se ganó el cariño del público.

Con una duración de 42 segundos, el tráiler fue compartido por medio del canal de YouTube de DreamWorks, y ha obtenido comentarios positivos en las redes sociales.

“Pronto, un grupo de niños inadaptados, llevados al sitio por sus padres, descubre la verdad sobre los dragones y dónde se han estado escondiendo, un secreto que deben guardar para sí mismos para proteger lo que han descubierto”, nos indica la sinopsis oficial.

Escena de la película Cómo entrenar a tu dragón. Foto: Dreamworks, Facebook.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VERLA?

El estreno de esta producción será el próximo el 23 de diciembre por medio de las plataformas Hulu y Peacock, en Estados Unidos, aunque todavía no se tiene confirmado si llegará a México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas