Citibanamex confirmó las fallas en su servicio de banca móvil, y señaló que cuando el problema sea solucionado se informará a sus clientes.
Ciudad de México, 15 de noviembre, (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales denunciaron que los servicios de banca móvil de Citibanamex presentan fallas, durante el primer día de El Buen Fin.
De acuerdo con los usuarios, al momento de intentar ingresar a la aplicación, ésta presenta un error y un mensaje en el que señala que el servicio no está disponible.
“Hay problemas de comunicación con el servidor. Por favor inténtalo más tarde”, se puede leer en una captura que una usuaria realizó y difundió en su cuenta de Twitter.
@Citibanamex no sirve su app ahora que ??? pic.twitter.com/MnKhqMeMVY
— Itzel Pineda de Arellano (@SweetzelYum) November 15, 2019
Al respecto, la institución bancaria confirmó las fallas en su servicio de banca móvil, y señaló que cuando el problema sea solucionado se informará a sus clientes.
Daremos a conocer cuando se normalice el servicio.
Si deseas dejar un comentario para Citibanamex, puedes escribirnos a: [email protected]
Seguimos a tus órdenes.- AR— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) November 15, 2019
Como alternativa, Citibanamex invitó a sus clientes a realizar sus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet y cajeros automáticos-
Citibanamex informa que está presentando alguna intermitencia en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, los clientes puedes hacer sus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio. -PM
— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) November 15, 2019
Estas fallan ocurren durante el primer día de El Buen Fin y el inicio de la quincena laboral, por lo que el reclamo de los usuarios se ha potenciado.
OTROS FALLOS
El pasado 8 de noviembre, la proveedora de servicios para transacciones electrónicas, Prosa, reportó fallas en su sistema, lo que provocó afectaciones en los mecanismos de pago.
A través de su cuenta de Twitter, Prosa confirmó el problema.
“Estamos experimentado intermitencia en nuestros sistemas, la cual hemos atendido de forma inmediata para restablecer al 100 por ciento nuestros servicios”, escribió.
El pasado 10 de agosto, la misma empresa registró problemas en los sistemas de pago con tarjeta.
Tras ello, el Banco de México anunció una investigación sobre el caso.
Destacó que está “actuando conforme a sus facultades y “siguiendo los procesos establecidos, está realizando las acciones de supervisión e investigación necesarias para verificar el cabal cumplimiento de las disposiciones que le resultan aplicables a la citada cámara de compensación”.