Deportes

“El Hooligan” se reencontrará con José Ramón Fernández en programa de ESPN

15/12/2022 - 4:47 am

El personaje de Andrés Bustamante volverá a atemorizar al periodista deportivo este domingo 18 en el programa “Futbol Picante”, el cual conduce “Joserra” con David Faitelson, Hugo Sánchez, y otros más; la última aparición del personaje fue en TV Azteca durante el Mundial de Alemania de 2006.

Ciudad de México, 15 de diciembre (SinEmbargo).- Después de 16 años, Andrés Bustamante regresará a las coberturas deportivas en un reencuentro de su personajeEl Hooligancon el periodista deportivo José Ramón Fernández.

David Faitelson, compartió un video en redes sociales que muestra al comediante caracterizado como el problemático personaje, donde asegura que “hackeó” la cuenta de Twitter del periodista para mandarle un mensaje a José Ramón. “No te vas a escapar”, dice.

“Ay, condenado chaparrito. Creías que nunca más sabrías de mí, ¿verdad? Prepárate para el final José Ramón”, dice “El Hooligan” en otro video publicado por el canal ESPN para promocionar el regreso del personaje.

Posteriormente, el propio José Ramón Fernández escribió en su cuenta de Twitter confirmando la noticia.

El retorno de Andrés Bustamante como “El Hooligan” será este domingo 18 a las 15:00 horas en el programa “Futbol Picante” a través del canal ESPN, el cual también puede ser sintonizado a través de la plataforma de streaming Star+.

Andrés Bustamante y José Ramón Fernández fueron la dupla, cómica y deportiva respectivamente, protagónica de la cobertura de TV Azteca de los eventos deportivos, como Juegos Olímpicos y Mundiales.

El personaje de “El Hooligan” hace refiere al grupo de aficionados de futbol de origen inglés que son conocidos por provocar disturbios y actos vandálicos. Es por ello que, en cada última emisión de la televisora sobre el evento deportivo en cuestión, aparecía en el lugar de transmisiones donde estuviera José Ramón y procedía con destrozar todo el set, incluyendo ataques contra el propio periodista.

La última ocasión en que esto ocurrió fue en el 2006, cuando culminó la cobertura de TV Azteca del Mundial de Alemania donde la selección de Italia fue campeona.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas