Clouthier pregunta en Twitter a ciudadanos su opinión sobre un mando mixto de la Guardia Nacional

16/01/2019 - 11:01 am

A través de dos tweets, la legisladora preguntó a la ciudadanía si conocían de la discusión que se dará este miércoles en la Cámara y preguntó su opinión sobre un posible mando civil.

Ciudad de México, 16 de enero (Sin Embargo).- Tatiana Clouthier, Diputada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) emitió un par de tweets en los que pregunta a la ciudadanía su opinión sobre la Guardia Nacional.

En el primer mensaje, Clouthier cuestionó a sus seguidores si están enterados de la votación sobre el posible cambio constitucional que se discutirá este miércoles en la Cámara de Diputados.

El 60 por ciento de los encuestados contestó que sí estaban enterados de la decisión que se tomará este día.

En un segundo tweet, la Diputada preguntó si la ciudadanía está a favor de la minuta a discusión, que contempla un mando mixto en la Guardia Nacional. Y propuso tres respuestas, entre las que contempla la posibilidad de necesitar más información del tema.

En días anteriores Tatiana Clouthier se ha manifestado en contra de la Guardia Nacional encabezada por un mando militar.

Este miércoles, la Cámara de Diputados discutirá cambios a la propuesta de dictamen de creación de la Guardia Nacional, mismo que contempla que sea encabezada por un mando civil.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas